sábado, 8 de septiembre de 2007

INTERCAMBIO DVDs!!!

Tengo una lista en la cual intercambio DVDs, tengo Musicales, Peliculas, Juegos de Playstation 2, Series de Television, Peliculas Infantiles e incluso DVDs con muchos Isos de juegos para PSP (Playstation Portable), ademas todo el material lo puedo pasar a formato Quicktime por lo que podemos intercambiar material para ver en el IPOD o la PSP (Por ejemplo toda la serie ROBOTECH en 2 DVDs incluyendo los 86 capitulos y la banda sonora de 2 CDs).
La idea es intercambiar DVDs 1x1, no pongo condiciones especiales, solamente que recuerden que trabajo de noche por lo que lo ideal para mi es hacer los intercambios en la mañana y que lo mas facil para ambos es siempre juntarnos en una estacion de metro, no me importa cual pero asi quedamos los dos a la misma distancia!.
Para mas detalles me puedes escribir a mi mail: eljawas@hotmail.com
Recuerda siempre ser honesto, los que intercambiamos siempre estamos en contacto con mucha gente en foros y paginas, si nos topamos con alguien deshonesto estamos en todo el derecho de ponerlo en las listas negras que existen para ello!.
Si te interesa puedes bajar mi listado actualizado desde aqui: www.geocities.com/eve_mode/listaeljawa.xls

No hay comentarios: